El juego de preguntas y respuestas que monopoliza el género en la televisión de hoy, como ya se venía sospechando, mostró las hilachas que justificaban las quejas de los participantes.
Se cayó la farsa de Sofovich: no respondió ni una sola pregunta
El programa de Guido Kacska intentó despejar las dudas sobre el conocimiento de Gerardo Sofovich y provocó el efecto inverso: el protagonista del programa de Canal 13 falló en todas sus respuestas. ¿Tenía la ayuda de la producción?
Al parecer, el cambio dejó sin la supuesta ayuda al exproductor televisivo y las pruebas están a la vista: no pudo responder ni si quiera una pregunta de manera correcta. ¿Y dónde quedó la sabiduría, Gerardo?
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan