Peter Capusotto y sus videos volvió anoche a la pantalla chica. Con una serie de sketchs totalmente renovados, el humorista inició su novena temporada. Víctor Sugar Camacho, conocido como "El cubano", escapó de Cuba para llegar a Miami, pero por culpa de un huracán terminó en nuestro país. "Me enteré de que estaba en la Argentina, pero igual me puse feliz porque hay capitalismo", asegura.
Así fue el regreso de Capusotto
El programa de humor y música regresó anoche a la pantalla chica. Con personajes como Sugar Camacho "El cubano", el Gauchito Benny Gil y el agente uruguayo James Bo, Capusotto tuvo un estreno de lujo.
También se presentó "El Gauchito Benny Gil", un personaje mítico de la cultura popular que realiza "milagros boludos".
El Gauchito Benny Gil
En el programa creado por Pedro Saborido y Peter Capusotto se pudo ver también a Escoba Gaviria, una sátira del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.
Pablo Escobar Gaviria
Otro de los nuevos personajes es James Bo, un agente del servicio secreto de Uruguay que tiene la misma habilidad para manejar un arma que para tomar mate.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conocé a "Judas", el acusado de matar a otro hombre de un ladrillazo en barrio Alameda
Comunicado oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan