Diego Maradona dio un gran paso esta semana al conocer a su hija Jana, de 18 años. La adolescente se encontró a solas con el Diez en la oficina de un gimnasio para ponerse al día y establecer una relación más familiar.
Diego Maradona conoció a su hija Jana
El Diez se encontró a solas con la joven y le ofreció ayuda económica, pero ella sólo quería establecer una relación con él.
Tal como lo adelantara Rodrigo Lussich hace algunas semanas, la intención de la joven era conocer a Maradona, objetivo que cumplió esta semana en una reunión que mantuvo con el Diez a las 19 en una oficina de una sede del gimnasio Megatlón.
Durante la reunión, en la que no participó ni siquiera la madre de la adolescente, Maradona le ofreció apoyo económico a Jana, pero la joven expresó que sólo quería tener una relación de padre e hija con él, según informó la periodista Gabriela Cociffi a través de Twitter.
Al parecer, la reunión fue muy movilizante y tras el encuentro Maradona no pudo evitar las ganas de compartir la emoción con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna.
Fuente: Rating Cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ataque callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una patota golpeó a un hombre en Chimbas para asaltarlo y lo dejó convulsionando
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan