La cantante Katy Perry es una de las "favoritas" del presidente estadounidense Barack Obama, según confesó el mandatario al presentar a la artista durante una gala por el 46 aniversario de los "Special Olympics".
Katy Perry, la favorita de Barack Obama
La cantante es una de las "preferidas" del presidente estadounidense, según confesó el mandatario al presentar a la artista durante una gala por el 46 aniversario de los "Special Olympics".
"Esta noche actúa una de mis personas favoritas", dijo Obama al presentar a la cantante de "Firework". "Me encanta Katy Perry. Es una persona fantástica", añadió.
Durante la velada de los Juegos Paralímpicos, celebrada en la Casa Blanca, subió también al escenario Stevie Wonder. Enfundada esta vez en un elegante vestido azul, Perry cantó su hit "Roar".
La artista californiana, que también es embajadora de Unicef y en octubre cumple 30 años, ya actuó en 2012 durante la toma de posesión de Obama.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirman que el joven agredido con un ladrillo en Rawson fue víctima de un asesinato
Conflicto laboral
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Minuto a minuto
Por Agencia NA