ver más

miércoles 29 de abril de 2026

Reunión Familiar

La cena íntima de Maradona junto a su clan y Verónica Ojeda

El Diez salió a comer con sus parientes, incluido Don diego, a un restaurante y entre los comensales estuvo la madre de su hijo menor.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Diego Maradona parece abocado al operativo reconciliación junto a Verónica Ojeda.Tras instalarse en la casa de su padre en Devoto, el Diez incluyó a la madre de su hijo Diego Fernando en una cena familiar que se realizó el viernes pasado en un restaurante de Ezeiza.

Maradona se mostró sonriente y distendido cuando se acercaron a saludarlo durante su cena familiar en El Mangrullo, en Ezeiza. Entre los comensales se encontraba Ojeda, pero parece que el pequeño Diego Fernando se quedó en su casa con una niñera, porque no se lo vio en las fotos de la velada.

Lo que es más, la charla entre los invitados fue amena y extendida, y fuentes cercanas al grupo informaron que Ojeda viajaría junto a Maradona cuando el Diez vuelva a trabajar a Dubai, en los Emiratos Árabes.


Fuente: Rating Cero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar