ver más

martes 28 de abril de 2026

Marianela dice que tiene ataques de pánico por Rial

La tucumana contó en Twitter que la disputa con el periodista llegó a la Justicia y esto le causa problemas de salud y ansiedad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Marianela Mirra volvió al ruedo mediático de la peor manera, por su duro enfrentamiento con Jorge Rial. Al parecer, el peso de esta disputa mediática está afectando su salud, o al menos así lo afirmó ella desde su cuenta de Twitter.

La ex Gran Hermano habló de la llegada del tema a la Justicia. "No veo la hora de terminar este tema, así retomo mi vida, y pensar que todo tiene sus tiempos. La ansiedad y la molestia me matan", escribió en la red del pajarito.

Pero lo más llamativo fue que aseguró sufrir ataques de pánico que "le duran horas", pero que todo lo que está haciendo es para mostrar que tiene razón y poder volver a empezar. Además, dijo que comenzó un tratamiento para atravesar este duro momento y que extraña la contención de su familia, que se encuentra en Tucumán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar