ver más

jueves 30 de abril de 2026

sanjuanina for export

Mili Claudeville en Gente: “la belleza me abrió puertas, pero no es mérito mío”

Mili Claudeville es la modelo, panelista, conductora, bailarina y ahora también actriz sanjuanina que cautiva con su belleza y sus declaraciones.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una nota de Gente muestra a Mili mucho más allá de la chica linda de las pasarelas. La joven tiró varias frases llamativas que dejaron ver su madurez como conductora y panelista, y además posó en fotos muy sensuales, lo que es usual en ella.

“Las modelos son las personas más inseguras que conozco”, dijo Mili tras confesar que en algún momento se guardó sus “inquietudes” por miedo a los prejuicios que podían haber de ella como la chica de cara linda. Ahora, según explicó, “se sacó ese mambo de encima” y opina sin prejuicios sobre lo que quiere y tal cual lo siente.

La joven es panelista en Duro de Domar, conductora en Fashion TV, estudia danza y ahora tuvo una participación en Cine, ya que también estudia actuación.

Emilia, según el periodista es la mujer que demuestra que la inteligencia no va reñida con la belleza.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video