Luego de la fuerte crisis que atravesaron Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale por unos mensajes subidos de todo que difundió Marianela Mirra con el periodista, la pareja ya estaría disfrutando de una esperada reconciliación.
Las imágenes de la reconciliación más esperada
La pareja se reencontró en las fotos del Bailando 2014. Los detalles en esta nota.
La primera pista la disparó el conductor de "Intrusos" cuando, en su programa, envió un mensaje especial: "Le mando un beso a Mariana, mi amor, que nos está mirando", aseguró al aire, este último lunes.
Y por si quedaban dudas, horas más tarde, Rial acompañó a Mariana a la realización de la foto del Bailando 2014, certamen en el cual Loly estará presente durante este año en "Showmatch", reality que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Prueba de esta segunda oportunidad, son las fotos que publicó la revista Gente.
Fuente: Ratingcero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas