Todo comenzó cuando publicó en Twitter una foto de él con una tanga, antes de una sesión de masajes. De ahí en más, sus seguidores se duplicaron y comenzó a recibir todo tipo de mensajes, desde ídolo a mamarracho. Más allá de las polémicas que origina, lo cierto es que Cristian Castro sólo quiere salir del personaje de cantante romántico y divertirse más. Y lo logra.
Cristian Castro: "Por fin pude salir del clóset"
El cantante no deja de llamar la atención con sus excentricidades, ahora se vistió de mujer para un video clip.
Esta vez fue parte de un video clip de la banda mexicana Genitalica y para seguir dándo la nota, se vistió de mujer. Con peluca rubia y una minifalda bien corta, el hijo de la actriz Verónica Castro, hizo de porrista. "¡Ayer por fin pude salir del clóset!", tuiteó, bromeando, junto con la foto que lo delata en plena grabación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ataque callejero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una patota golpeó a un hombre en Chimbas para asaltarlo y lo dejó convulsionando
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Crimen de Cristian Castro
Por Redacción Tiempo de San Juan