Una noche mágica brindó Abel Pinto en su nueva presentación en San Juan. Dentro de la gira "Re-evolución Sueño Dorado", y ante un público totalmente entregado, el cantautor repasó las mejores canciones de su repertorio.
Abel Pintos hizo delirar a las sanjuaninas
El cantautor brindó un excelente recital en Hugo. Cada una de las canciones de su repertorio fueron coreadas por un público totalmente entregado. Si querés ver la cobertura en imágenes andate a la sección 'Vidriera'
"Hermoso", "te amo" y algunos gritos más sonaron de punta a punta de un concierto de alto nivel en Hugo. El tema "La llave" fue la gran estrella de la noche.
Con la simpatía y el profesionalismo que le caracteriza, Abel Pinto compartió con sus seguidores un concierto que se extendió por más de una hora y media.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Celebración
Por Redacción Tiempo de San Juan
"La vida en el centro de nuestra historia", el mensaje de Pascua del arzobispo en San Juan
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan