La griega Vicky Xipolitakis está en Villa Carlos Paz para la temporada teatral del verano y no perdió el tiempo. Arrancó las fiestas de fin de año sacándose la ropa y mostrándole sus fotos al mundo.
Vicky pasó las fiestas desnuda
"Mansión Carlos Paz", escribió debajo de las imágenes que colgó en su cuenta de la red social Twitter. La debilidad de la farándula se instaló en la casa que tiene Moria Casán en la ciudad cordobesa y desde ahí no para de generar noticias.
La diva está realizando temporada con Priscilla, la reina del desierto. Por esa razón, la griega no lo dudó y tomó un vuelo desde Buenos Aires para acompañar a su amiga.
Este verano, aunque está realizando presentaciones en el interior del país, Vicky tiene un poco más de tiempo libre y lo aprovecha para disfrutar. Se nota.
Fuente: Todo Show Infonews
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambio oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chau papel: la Justicia de San Juan digitalizará 90 mil notificaciones por año para ahorrar $ 500 millones
Transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras la suba en el boleto de colectivos, qué pasará con la tarifa de taxis y remises: la respuesta del sector
Comisaría 13°
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estaba prófugo desde 2022 por un robo en Buenos Aires, lo identificaron en un control en Rivadavia y terminó detenido
Cimbronazo
Por Redacción Tiempo de San Juan