Además de ser uno de los matrimonios más atractivos de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de media docena de niños, entre los que se destaca Shiloh, su hija mayor, quien desde hace años pide que la vistan como varón y la llamen John.
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie pide que la llamen como varón
Shiloh, la primera hija biológica del matrimonio, se viste con ropas de varón desde hace años y ya eligió qué mote prefiere en vez del original elegido por sus progenitores.
Hace algunas semanas, Pitt llevó a sus hijos Maddox, Pax y Shiloh al estreno de "Unbroken", que marcó el debut de Jolie como directora de cine. Los muchachos de Angelina la representaron muy bien ante las cámaras (ella estaba con varicela), pero no hubo una sola persona del público que no reparara en el detalle de que los cuatro embajadores estaban de traje.
Y es que Shiloh, de 8 años, pide ser llamada John y elige vestimenta masculina desde que tiene tres, según explicaron sus padres en numerosas entrevistas, informó el sitio Refinery 29. Una psicóloga consultada por el Daily Telegraph analizó la escena y concluyó que puede que la pequeña no sea trans, sino que se sienta identificada con sus hermanos mayores.
"[Su apariencia masculina] puede ser producto de tantas cosas que yo no diría que es trans", explicó Linda Blair al Daily Telegraph. "Es normal que un niño que tiene hermanos mayores del sexo opuesto quiera imitarlos, ser como ellos", agregó.
La fascinación por comprender los roles de hombres y mujeres corresponde a la primera infancia hasta los seis años, pero a veces puede durar más tiempo. "Explorar lo que significa 'masculino' y 'femenino' es totalmente normal", aclaró Blair.
"El problema es que hemos surpimido esa búsqueda por tanto tiempo que algunas personas se sienten incómodas con esto. Pero no podés convertirte en lo que sos hasta que no sepas lo que no sos", señaló la especialista.
En el caso de Shiloh Jolie-Pitt, parece que la pequeña lo tiene claro hace años.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan