Fran Tinelli: Las volvió locas y jugó con ellas
El hijo de Marcelo Tinelli no deja de enamorar a todas. Entre ellas se encuentran muchas celebridades que no pudieron con él. Todos los detalles en esta nota.
Francisco Tinelli es el fiel reflejo de su papá. Respeta el mandato paternal que indica un particular efecto de atracción sobre el sexo femenino. Según la revista Paparazzi fueron muchas las famosas que se sintieron atraídas por Tiki, como lo llaman desde el entorno íntimo, y muchas de ellas no pudieron con él.
Entre ellas se encuentran: Karina Jelinek, Ailén Bechara, Ivana Nadal, Floppy Tesouro y Vicky Xipolitakis. Muchas de las modelos nombradas persiguieron al joven y él jugó con ellas.
Según los rumores, "Marcelo puso el grito en el cielo cuando se enteró que su hijo se mandaba mensajes con la modelo Floppy Tesouro. Dicen que hubo un reto para el Tiki pero también para ella que este año no participó en el Bailando".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan