ver más

martes 28 de abril de 2026

gran show

Mirá la previa de los músicos del Indio en Mendoza

Mientras al público se acerca a la cita, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ya cerraron los ensayos y comienzan a llegar a la provincia. Hernán Aramberri, Gaspar Benegas y Pablo Sbaraglia lo cuentan en sus cuentas de Twitter.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como si fuera el polo magnético de la cultura rock argentina, desde hace unos días Mendoza comenzó a recibir público de todas partes del país para el recital del sábado en el Autódromo Jorge Ángel Pena. Según algunos medios locales, el Parque Agnessi ya tiene más de tres decenas de carpas y la llegada de los primeros Fundamentalistas del Aire Acondicionado subió la temperatura.

Después de tres semanas de ensayo –dos en los estudios Del Cielito, una en Luzbola-, la banda del Indio Solari cerró los preparativos con la lista de temas y la dinámica del show completa. Tal como fueron contando en sus respectivas cuentas de Twitter, Hernán Aramberri (batería), Gaspar Benegas (guitarra) y Pablo Sbaraglia (teclados) fueron los primeros en viajar a Mendoza.

Aramberri & Benegas dieron shows a sala llena en la capital de la provincia y en San Rafael y Sbaraglia, por su lado, aprovechó para recorrer algunas bodegas. Mañana jueves saldría el vuelo con el resto de los Fundamentalistas: Baltasar Comotto, Marcelo Torres y la sección de vientos de Miguel Tallarita y Sergio Colombo.
 

Dia 15, cansados pero felices, tarea cumplda, ya estamos listos para el 13D

De vuelta en mi segunda casa! esta noche en @AlohaBoliche junto a @gasparbenegas Previa Fundamental!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar