ver más

domingo 5 de abril de 2026

Su dura confesión

Axel: “De chico me pegaron mucho”

Axel sorprendió confesando que fue un chico golpeado por su padre.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Axel estuvo en Línea de Tiempo, el programa de Matías Martin en La Tv Pública, y sorprendió confesando que fue un chico golpeado por su padre.

"De chico me pegaron mucho”, reveló el intérprete, que por primera vez en su vida se animó a contar su verdad. "Yo pensaba que era lo normal”, reconoció.

Axel le confesó a Matías que su padre lo golpeaba hasta el cansancio. "Un día mi padre lo reconoció diciendo ‘a Axel lo maté de tantos golpes’", y justificó su conductoa: "yo creo que no sabía lo que hacía”.

El músico, además, le contó a Matías que años después en México, un Día del Padre, en la soledad de la distancia, le escribió una carta a su progenitor diciéndole "Te perdono y te amo”, a lo que su padre en un llamado telefónico respondió "yo también, aunque sabés que eso no lo voy a decir".

Axel retrató su infancia de la siguiente manera: "Yo tuve una infancia muy feliz por un lado, pero muy oscura y durísima por el otro”. Y se sorprendió a sí mismo de estar hablando del tema, "es por eso que yo difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos, y con los demás".
 
 

 

//www.youtube-nocookie.com/v/grBYjWtEPRo?hl=es_ES&version=3&rel=0

 

 

(Fuente: Exitoina)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar