La bizarra conferencia de Pity
El ex líder de Viejas Locas, Christian "Pity" Álvarez brindó una conferencia de prensa este martes en San Telmo donde dio detalles de su internación y adelantó que demandará a la clínica Dupuytren por dar a conocer su historia clínica.
El fiscal general ante los Tribunales Orales Criminales de la Capital Federal, Oscar Antonio Ciruzzi, solicitó la internación del músico tras el accidente producto de "haber consumido 40 comprimidos de Rivotril".
"Acá no existe el crack, si fumara 20 gramos por día estaría muerto", aclaró y agregó: "Con mi tubo de ensayo puedo hacer lo que quiero, no estoy molestando a nadie. Me parece muy amarallista pensar que yo como comida en mal estado."
Unos de sus abogados del artista detalló la denuncia: "Ayer al mediodía se celebró una audiencia por daños y prejuicios contra la clínica Dupuytren y algunos medios de comunicación por la difusión del parte médico".
"Christian tuvo un accidente doméstico por el cual se fracturó el hueso cutáneo del pie, fue internado en la clínica y salió publicada su historia clínica, por eso iniciamos acciones legales por daños y prejuicios porque se ha violado el derecho a la intimidad. Esto surge porque el fiscal pidió la internación de Christian a través de que se reveló la historia clínica. Además contiene datos falsos", completó.
Por su parte, el Padre César, quien participó de la conferencia, agregó: "Muchos medios dijeron que Christian comía comida en mal estado y la verdad es que estando internado pidió pastafrola. No era la imagen de una persona que estaba afectada por una intoxicación".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en La Rioja
Por Natalia Caballero
Entre el miedo a perder el trabajo y la unidad popular: así se vive por dentro el corte de los vecinos de Guandacol tras el cierre del camino a Vicuña
Justicia penal
Por Luz Ochoa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito
Estafa en Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Perdió $8.000.000 por llamar al falso contacto de una tarjeta de crédito
Legislativas
Por Ana Paula Gremoliche