Fanatismo y belleza. Esos dos requisitos se necesitan para poder ser considerada "la novia de la NBA", título que hasta el momento pertenece a Kate Upton. Sin embargo, una bella joven de apenas 20 años parece estar amenazando el trono de la modelo.
La infartante nueva novia de la NBA
Su nombre es Charlotte McKinney, de 1,70 m de estatura y medidas de 86-60-86. En la actualidad es una de las modelos con más popularidad, y muchos en las redes sociales ya la están candidateando para ser la nueva novia de la NBA, según consigna El Tiempo.
Nacida en Florida, en 1994, Charlotte se diferenció de Kate Upton al considerar que no tienen nada parecido. "Creo que somos dos personas totalmente diferentes".
Se define como "una rubia explosiva con grandes pechos", a la que "no verán en ninguna semana de la moda". Y avisa: "No soy una modelo de alta costura, no desfilo".
Evidentemente las condiciones físicas las tiene. Sin embargo, aún resta saber si esta joven belleza norteamericana es una fiel seguidora de la NBA, tal como lo es la actual novia de la liga, título que atesora hace cuatro años.
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Complicado
Por Luz Ochoa
El conductor del vuelco mortal en Samiento fue detenido y quedó bajo la lupa
¡Una ganga!
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picadita, carnes, embutidos y verduras: la lujosa cifra a pagar para el asado del Día del Trabajador en San Juan
Operativo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detectaron un criadero ilegal de animales exóticos en Pocito: tenía desde ciervos hasta antílopes de la India
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan