ver más

domingo 5 de abril de 2026

Julieta Prandi, sexy en ropa interior

Por Redacción Tiempo de San Juan

Julieta Prandi es una de las modelos que siempre eligen las marcas de ropa interior para ponerle el cuerpo a las nuevas tendencias en lencería, algo que hace hace más de una década y que repitió hace diez días en el estudio de Machado-Cicala.

Una vez más, la conductora de Gracias por Venir, gracias por estar, posó con poca ropa para la firma Peter Pan y cautivó con su impactante figura.

Madre de Mateo, de 2 años y medio, la rubia reveló hace poco tiempo que el año que viene, con su pareja, Claudio Contardi, buscarán al hermanito.

"El año que viene puede ser. No estoy buscando todavía, en estos últimos dos meses estuvieron diciendo que estaba embarazada pero no. Por supuesto que quiero tener un hermano para Mateo. Desde que salí de la clínica digo que sí", había asegurado.

(Fuente: Teleshow)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar