ver más

viernes 1 de mayo de 2026

cantante y actriz

Le dará calor al film de los mineros chilenos

La cantante y actriz fue confirmada como parte del elenco de "The 33", la película acerca del rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados a 700 metros de profundidad durante dos meses.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La cantante y actriz Jennifer Lopez fue confirmada como parte del elenco de "The 33", la película acerca del rescate de los 33 mineros chilenos que en 2010 quedaron atrapados a 700 metros de profundidad durante dos meses.
 
La presencia de J.Lo se suma a la del español Antonio Banderas, el brasileño Rodrigo Santoro y el estadounidense Martin Sheen.
 
Ya se reveló que Banderas interpretará al carismático Mario Sepúlveda, que recibió el sobrenombre de "Super Mario", y Santoro será Florencio, el primero de los mineros en ser rescatado.
 
López aceptó un papel en la película, pero no se dieron mayores detalles sobre su participación, detallaron medios norteamericanos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video