ver más

sábado 2 de mayo de 2026

video

Mirá la imperdible nota de Yayo a Iorio

El cantande de Almafuerte, Ricardo Iorio, fue entrevistado en el programa Peligro, Sin Codificar, que se emite por Telefe. El diálogo fue conducido por el humorista Yayo, y se conversó sobre varios temas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

"Nosotros vendíamos papa. En un momento decíamos que nos habíamos quedado sordos de comer tanta papa… Íbamos a un colegio de curas y algunos iban a estudiar catecismo a las cinco de la tarde, pero nosotros íbamos con mi papá en un camión lleno de papas. Mis compañeros nos gritaban con desprecio 'papero' y les tirábamos con papas", recordó el músico.
Además, reflexionó: "Los chicos de ahora están todos con celular, pero si le pedís que arreglen una goma pinchada no saben hacerlo", y se refirió a la interferencia de los celulares y la tecnología en la vida cotidiana.
"Lo bueno sería tener un teléfono móvil con bidet. Porque cuando vas a una estación de servicio, vas a garc… y no hay papel... Entonces pones 'agua' en un mensaje al 000 y listo", agregó Iorio con su particular humor.".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video