Antes de volver a la Argentina, Wanda Nara abrió las puertas de su departamento en Génova a la revista GENTE y contó cómo es su vida en Europa junto a Maxi López y sus tres hijos, Constantino, Benedicto y Valentino.
La foto de Wanda Nara de la que hablan todos
La esposa de Maxi López no para de generar comentarios con su extravagante vida en Europa.
Hasta ahí, todo muy lindo, pero el highlight de la nota fue esta imagen que, lógicamente, se convirtió el centro de los comentarios en las redes sociales por el marcado contraste. Aquí se la ve a Wanda con su vestido importado y su cartera Birkin a tono, claro, y detrás, a su cocinera, al parecer, trabajando.
En realidad, Wanda y la cocinera tienen una muy buena relación, dice ella: "Ahora ya no cocino porque contratamos una cocinera experta, que nos deleita y malcría con sus platos. Ella se convirtió en mi gran compañera. Tomamos mate juntas y charlamos. Es un alivio porque ya no me siento tan sola".
(Fuente: TN)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan