ver más

domingo 5 de abril de 2026

será esta noche

Un sanjuanino bailará en el Teatro Cólon

El bailarín Emanuel Pialvarez debutará hoy en el escenario más imponente del país, en la obra de estreno Aleko / Francesca da Rimini.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta noche hará su gran debut en uno de los escenarios más imponentes del mundo, el Teatro Colón. Se trata de Emanuel Pialvarez, un bailarín sanjuanino de 24 años que pisará por primera vez las tablas del Colón con la obra Aleko / Francesca da Rimini.

Parte del elenco de bailarines que darán vida a la historia romántica de Rachmaninov, el sanjuanino expresó: "Aprendo que no hay papeles chicos ni menores, sera la libre desicion con la que uno los aborde el resultado de esa experiencia. Creo que lo que transito me acerca un poco mas a mi vocación a mi elección profesional".

Orgullo de la provincia, esta será su noche soñada.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar