viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Televisión

Conductora queda en corpiño al aire

Algo similar a lo que le ocurrió a la cantante Laura Milller, tuvo que superar la conductora Sandra Corcuera, solo que le pasó durante un programa en vivo en la televisión mexicana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La bella presentadora se encontraba anunciado un videoclip en el ciclo México Suena cuando su blusa sin hombros se le bajó de golpe pero ella siguió hablando con naturalidad.

"¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación?", reaccionó con humor y promedió una repetición a sus televidentes.

"Como saben mi lema es 'puedo enseñarles el monedero pero nunca las monedas'", expresó Sandra al darse cuenta de lo que sucedió y luego de acomodarse la ropa.

El video empezó a circular en las redes sociales y a los 120 mil seguidores de la conductora que se divirtieron con la tranquilidad con la que superó el inesperado desliz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar