Patricia Sosa luce espectacular para sus 57 años, como quedó evidenciado en la nueva campaña de Selú, aunque su abdomen sufrió visibles retoques digitales que hacen que no concuerde con la edad de su cara.
Genial a los 57, pero...
La cantante fue parte de la nueva campaña de la marca de lencería Selú y, si bien se ve muy bien en las fotos, su abdomen no se condice con su cara.
La jurado de "Soñando por cantar" contó que no fue fácil convencerla y que su pareja, Oscar Mediavilla, está más que feliz con el resultado de las fotos: "Le encantaron todas las fotos: es más, las tiene en el celular...", confesó.
"Me llamaron porque consideraron que, por mi perfil, otras mujeres pueden empatizar conmigo. Por supuesto, ¡dije terminante que no! Volvieron a insistir y repetí que no. No tengo mucho conflicto con mi cuerpo, pero tampoco la pavada... No soy modelo ni soy vedette. Al final me animé. Igualmente, puse que tenía que supervisar la elección de las fotos", aseguró Sosa a la revista Paparazzi.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan