Las redes sociales y las nuevas tecnologías fueron modificando la forma en la que nos relacionamos y generaron nuevas modas y costumbres. Rocío Gancedo impuso una audaz y muy sensual moda tuitera, ¡mostrar la cola los miércoles!
“Para la apertura de #MiercolesDeColas ¡Vamos! ¡Todas las orgullosas de sus colas a subir foto! Jajaja”.
La ex GH compartió con sus casi 200.000 seguidores en la red social varias fotografías de sus prominentes atributos, para el delirio de todos los hombres. Muchas otras mujeres se sumaron a la tendencia 2.0 y sumaros sus imágenes bajo el hashtag #MiercolesDeColas.
Tiempo atrás, Natacha Jaitt había creado la convocatoria #MartesDeTetas y logró que varias chicas publicaran sus fotos hot en la red social. Ante el pedido de Rocío, Natacha también se sumó a la nueva moda y subió la foto su cola.
Muestra la cola los miércoles
La ex GH impuso el hashtag #MiercolesDeColas y subió a su cuenta en la red social fotos de sus atributos. ¡Miralas!
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan