"No puedo dormir, es tan frustante", publicó en la red social del pajarito y su ex compañera Mel B, le recomendó "tener sexo" para poder concebir el sueño.
Le aconsejan tener sexo para poder dormir
La cantante sufre de insomnio y no logra concentrarse en sus actividades. Por este motivo, pidió consejos en Twitter para “no terminar muerta de cansancio".
Pero, lamentablemente, no le dio resultados. "Mi cabeza no puede parar de pensar y pensar", publicó la pelirroja.
En cuanto a las Spice Girls, las propias integrantes del grupo salieron a aclarar que no era cierta la versión de que serían parte de un reality para encontrar reemplazo a Victoria Beckham.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por David Cortez Vega
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan