Entre la TV y el surf
Esta modelo y presentadora de la TV costarricense derrocha sensualidad a cada paso. Es una activa practicante del surf y las artes marciales pero también le gusta el fútbol, especialmente cuando juega su selección. Una gran representante extrema. Mirá las fotos.
Kathryn Arbenz es una modelo y presentadora de la TV costarricense, que a los 31 años derrita a muchos hombres en su país. Dueña de una figura escultural, este bombón que derrocha sensualidad a cada paso es una activa deportista extrema: cuando la TV se lo permite reparte su tiempo entre el surf y las artes marciales. Sin embargo, hay otros deportes convencionales como el fútbol que captan su atención, especialmente cuando juega su selección.
Por ahora, Kathryn sigue su propio consejo, pues explora un terreno nuevo para ella: la televisión. Continuará en el mundo del espectáculo, dice, un par de años más y después enfrentará el futuro encarrilando su vida hacia otros rumbos, ahora eso sí sin dejar de dedicarle tiempo a sus pasiones deportivas: el surf y las artes marciales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Opinión
Por Natalia Caballero
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes otoñal y agradable en San Juan: el sol se impone con temperaturas templadas
Historias
Por David Cortez Vega
El salto a la "gloria eterna": los sanjuaninos que cubren la Copa Libertadores para todo el continente
Más allá del pánico
Por Miriam Walter