Lucía Celasco se unió a la tendencia que inauguró Guillermina Valdés el año pasado (¿se acuerdan de esta foto?). Enfundada en un mini short tipo pijama, la nieta de Susana mostró algo de cola cuando salió a la vereda de su casa en Barrio Parque a recibir una visita.
Ahora la nieta de Susana también muestra la cola
Lucía Celasco fue fotografiada con un pijama sensual en la puerta de su casa. ¿Coincidencia?
A la nieta de Su le encanta experimentar con su look. Suele teñirse las puntas de su cabello de distintos colores. Ya tuvo el pelo color celeste y parece que ahora está de moda el violeta. ¿Se le cayó un poco de tintura en los pies?
Si bien se rumoreaba que Marcelo Tinelli la quería en su plantel del Bailando 2013, la diva de los teléfonos negó esa información. "No la dejo", advirtió. ¿Y ella qué opinará? Look no le falta para el certamen.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Opinión
Por Natalia Caballero
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes otoñal y agradable en San Juan: el sol se impone con temperaturas templadas
Historias
Por David Cortez Vega
El salto a la "gloria eterna": los sanjuaninos que cubren la Copa Libertadores para todo el continente
Más allá del pánico
Por Miriam Walter