¿Qué tiene la sueca?
Alexandra Larsson se descompensó y tuvo que ser internada. El sábado último, mientras actuaba, sufrió un problema similar. Fue dada de alta.
Alexandra Larsson, bailarina y “futbolista” de “ShowMatch”, se descompensó durante la mañana de ayer en su casa y tuvo que ser internada, a raíz de sufrir un cuadro similar al que vivió el sábado último durante la función de “Nada es imposible”, la obra en la que actúa, y que Crónica publicó en su edición del martes pasado.
“La sueca Alexandra está internada de urgencia... es el mismo cuadro del sábado durante su función de teatro. Le están haciendo un electro”,escribió Mariano Iúdica en su cuenta de Twitter ayer por la tarde, quien también aclaró que la bailarina está internada en el Instituo Cardiovascular, donde le practicaron estudios cardíacos para encontrar la causa del cuadro.
Por su parte, Leandro Santos, representante de Larsson, explicó que los médicos le dieron tranquilidad y, por el momento,“está estable”.
También se supo que debido a los distintos episodios médicos que sufrió, Alexandra decidió viajar a Suecia el 7 de marzo, donde se quedará un mes visitando a su familia.
El sábado último, la sueca se descompensó mientras realizaba su cuadro en “Nada es imposible”, el musical en el que participa y que se presenta en el teatro Broadway de la calle Corrientes. Luego del episodio, en su edición del martes último, Larsson manifestó que “me temblaron las rodillas y cuando fui a mi camarín no me entraba el aire. Me quedé dura y tuve calambres”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan