ver más

sábado 4 de abril de 2026

Paris Hilton quiere que no pasen más su video porno

La famosa demandó a una página pornográfica eslovena que utiliza su nombre y las imágenes de su película casera.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Paris Hilton demandó a un sitio porno de Eslovenia que se beneficia ilegalmente mostrando dos viejos videos porno que ella misma protagoniza.
 
El sitio web se llama ParisHiltonPornVideos.com y cuenta con imágenes íntimas de ella con el fin de atraer a pervertidos y aumentar el tráfico.

Paris hizo acciones legales para cerrar el sitio, pero además pidió que el nombre del dominio sea transferido a ella porque si alguien va a ganar dinero con su cuerpo quiere ser ella.

Los abogados de Paris presentaron la demanda ante el Centro de Mediación Mundial de la Propiedad Intelectual y Arbitraje.

(Fuente: 24con)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar