En el Día de la Madre, Marcelo Tinelli escribió emotivos mensajes en la red social Twitter para saludar a las mujeres más importantes de su vida.
Los saludos de Tinelli para el Día de la Madre
El conductor de ShowMatch escribió emotivos mensajes en la red social Twitter. El primero fue para su mamá. Después le dedicó frases a sus ex, Soledad Aquino y Paula Robles, y otro para su actual pareja, Guillermina Valdés.
El primer tuit fue para su mamá María Esther "Chiquita" Domeño, quien el viernes fue recordada en la inauguración del cine Avenida, en su Bolívar natal, porque una de las salas lleva su nombre.
El conductor de ShowMatch continuó saludando a Soledad Aquino, mamá de sus dos primeras hijas, Candelaria y Micaela; y a Paula Robles, con quien tuvo a Francisco y Juana.
El último mensaje se lo dedicó a su actual pareja, Guillermina Valdes, quien espera al quinto hijo del conductor.
Mira los saludos en la galería de fotos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Ana Paula Gremoliche
Primer Día del Trabajador con reforma laboral: los desafíos del trabajo en la nueva era
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Intentó robar en una casa deshabitada, fue detenido y recibió condena condicional
Prepará el bolsillo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El álbum del Mundial ya se consigue, pero completarlo no es nada barato: cuánto cuesta llenarlo
Ambiente
Por Redacción Tiempo de San Juan