Hernán Piquín no está pasando un buen momento. El prestigioso bailarín tuvo que ser internado de urgencia “porque sintió un fuerte dolor en la panza, estaba pálido y le bajó la presión”.
Hernán Piquín fue internado de urgencia
El prestigioso bailarín sufrió un "fuerte dolor en el abdomen" y quedó hospitalizado en el Sanatorio Trinidad, del barrio de Once. Noelia Pompa, su compañera en Bailando 2012, expresó su preocupación: "No para un segundo".
Según informaron en Este es el Show, Hernán está en la clínica La Trinidad (ex Sanatorio Mitre) de Once. “Está internado con un dolor abdominal…esperemos que no sea nada”, expresó el conductor José María Listorti.
Desde el ensayo de AquaDance, Noelia Pompa, su compañera de baile en ShowMatch, se mostró bastante preocupada y contó que está esperando comunicarse con su compañero.
"Teníamos el ensayo a las 2 de la tarde y nos llaman de parte de Hernán, que no iba a poder venir porque sufría un dolor muy fuerte en el abdomen, le bajó la presión y estaba muy pálido", dijo la Pompa.
"Hernán no para un segundo, está de gira y después viene y se interna a ensayar con nosotros", explicó Noelia.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiso vender un libro por una página web de San Juan y la estafaron en $8.000.000
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan ante el acuerdo Mercosur-UE: mosto, aceite de oliva y minerales, las principales exportaciones al viejo continente
Rumbo al 2027
Por Redacción Tiempo de San Juan