ver más

lunes 4 de mayo de 2026

infancia clandestina

San Juan trae suerte: la película que ganó, camino al Oscar

Infancia Clandestina, la película que ganó el Festival del Unasur de cine que se desarrolló en nuestra provincia, será la argentina que peleará por el Oscar. Mirá el trailer.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 11:30 hs. en el Centro Cultural Gral. San Martín de Capital Federal, se dio apertura de los sobres para conocer el resultado de la votación que designó al film Infancia Clandestina para representar al país en los próximos Premios Oscar de la Academia de Hollywood.

En la selección del rubro Mejor Película en Idioma Extranjero, participaron de la votación 225 miembros de la Academia, y el anuncio se conoció a los minutos del escrutinio de los votos.

La pelea estuvo muy reñida, ya que la ganadora obtuvo 19 votos, seguida por El último Elvis de Armando Bó con 18 y Elefante blanco, de Pablo Trapero con 14.

En el acto, conducido por la Escribana Romina Lagadari y el Presidente de la entidad, Juan José Campanella, asistieron miembros del Consejo Directivo de la Academia, directivos del CCGSM, socios de la institución, productores, directores y profesionales de la industria en general.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar