ver más

lunes 4 de mayo de 2026

MANO LARGA

Un famoso director manoseó a su estrella en una presentación

Un cineaste le tocó los pechos a la protagonista de su último film durante la gala de presentación y fue captado por las cámaras.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El reconocido y exitoso cineasta Oliver Stone presentó su nueva película "Savages en Leicester Square" y mientras se fotografiaba en la alfombra roja manoseó a la protagonista, la sensual actriz Salma Hayek.

Desprejuiciados y sonrientes, la protagonista y el director del film posaron ante los flashes de los paparazzis que capturaron el momento en el que Stone le tocó un pecho a Hayek.

La actriz, de 46 años, lució un despampanante vestido en tonos azul y rojo, con un importante escote que dejó al descubierto sus grandes pechos.

Seducido por la voluptuosa delantera, el director -varios años mayor- no dudó en tocárselos ante una Salma a la que pareció gustarle el gesto. ¿Qué opinarán sus respectivas parejas?

Fuente: MinutoUno.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar