ver más

martes 5 de mayo de 2026

SEXO, TRAMPA Y ALTA SUCIEDAD

Cuando el salmón no está, ella es botinera

Desde hace un tiempo se viene escuchando un rumor que vincula a Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, con un futbolista, y en varias ocasiones se habló de separación entre el músico y la conejita de Playboy.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 
Si bien ambos siempre se ocuparon de desmentirlo y afirmaban que cada día estaban mejor, aseguran que la muchacha en cuestión mantiene una ardiente relación con el joven futbolista, actualmente jugador de Estudiantes de la Plata, ROMÁN MARTÍNEZ.
 
Los amantes, por ahora los denominaremos así ya que Micaela convive con Andrés, tienen encuentros fogozos donde hasta se dejan fotografiar. Algunas de estas imágenes se encuentran en el teléfono celular del jugador, quien no tiene problema en mostrárselas a sus allegados.
 
¿Hasta cuándo Calamaro seguirá defendiendo a "su" chica?
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar