La empleada de Ideas del Sur y el presentador habían blanqueado la relación el años pasado, cuando fueron fotografíados juntos durante un viaje en Punta del Este.
Tinelli ¿otra vez Sol ito?
El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, terminó su relación con Sol Calabró, según publicó el portal Teleshow.com. Si bien ninguno salió a confirmar la separación ni a desmentirla el último viaje del presentador con sus hijas y sin Sol despertó las sospechas.
Inclusive, Tinelli había declarado antes de comenzar una nueva temporada de su programa este año, que la número dos en Ideas del Sur era Sol, durante una entrevista con Viviana Canosa.
Pero, la semana pasada, Marcelo viajó a Miami junto a sus hijas y la ausencia de Sol Calabró despertó sospechas de un posible rompimiento en la relación.
La noticia ya había comenzado a circular en Rating Cero, portal en el que se destacó que la separación ocurrió hace dos semanas aproximadamente.
A partir de este rompimiento, seguramente, muchas candidatas querrán conquistar el corazón de una de las figuras más importantes del país.
Fuente: teleshow.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal con sol pleno y temperaturas agradables en San Juan
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiso vender un libro por una página web de San Juan y la estafaron en $8.000.000
Rumbo al 2027
Por Redacción Tiempo de San Juan