La polémica por la desafortunada frase de Natalia Oreiro con respecto al nombre de su hijo, Merlín Atahualpa Mollo, continúa a flor de piel.
"Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizás le hubieran puesto José", lanzó la actriz y luego envió un comunicado para excusarse y pedir disculpas a los que se hayan sentido ofendidos.
Esa declaración causó molestia en muchos, y quien encabezó la crítica fue la ex de Mollo, Erica García. "Las declaraciones discriminatorias de Oreiro me dejaron tiesa. Qué coraje disminuir a un ama de casa, un verdulero o alguien que se llama José", criticó la cantante desde su cuenta en Twitter. Y agregó: "No me gusta cómo actúa, parecía medio mentirosa y con esto lo confirmó".
Palo a Oreiro por Twitter
La ex de Ricardo Mollo la defenestró a Natalia Oreiro por Twitter, luego de la justificación del nombre de su hijo.
Pero además continuó: "Hace una clara diferencia social marcando que ellos tienen más vuelo para poner otro tipo de nombres, y que en esa clase social, de la cual ella se diferencia, ponen nombres como José porque no les da para llegar a algo tan elaborado como Merlín. Lo más raro es que su carrera se nutrió de amas de casa que ven sus novelas".
Finalmente, la rockera se tranquilizó: "Oreiro dejó ver algo que no sospechábamos. Y eso que la aprecio y tengo buena onda".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Robo a un funcionario
Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de asesores del Gobierno de San Juan sufrió el ataque de ladrones en su finca de Pocito
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal con sol pleno y temperaturas agradables en San Juan
Para tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan