Con entrada libre y gratuita, mañana se presentará el espectáculo musical "Mujeres, las nuestras". Un espectáculo de esos que no te podes perder.
"Mujeres, las nuestras", un espectáculo en honor a las sanjuaninas
En el Día de la Mujer, Susana Castro, Mili Yacante y Pierina Ciallella, rendirán homenaje a las mujeres sanjuaninas históricas. La cita es mañana, en la Sala Eloy Camus, a las 11.
A las 11, en la Sala Eloy Camus, del Centro Cívico, con motivo del cierre del acto por el Día Internacional de la Mujer, organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan, y bajo la producción de Betty Puga, las cantautoras Susana Castro, Mili Yacante y Pierina Ciallella, rendirán homenaje a las mujeres sanjuaninas que forman parte de nuestra historia.
Los músicos que las acompañarán son: Hugo Figueroa (guitarra), Jonatan Vera (guitarra, bajo, guitarrón), Marcelo Bartolomé (guitarra y arreglos), Juan Liendro (flauta), Guillermo “Gokú” Illanes (percusión).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Robo a un funcionario
Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de asesores del Gobierno de San Juan sufrió el ataque de ladrones en su finca de Pocito
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan