ver más

miércoles 29 de abril de 2026

¿Será?

Rumores de embarazo para "La China" Suárez y Nicolás Cabré

La pareja atravesaría la cuarta semana de "dulce espera", según rumores que surgieron en las últimas horas. Al ser consultada sobre la versión, la "China" dijo: "Es un lindo rumor".
Por Redacción Tiempo de San Juan

Algunos ya hablan de "el embarazo del año", quizá porque la pareja surgió hace poco y porque uno de sus protagonistas es uno de los solteros más codiciados e inestables de la farándula local. Según indican los rumores, la pareja entre Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez está en la dulce espera desde hace cuatro semanas.

Así se dijo en el programa televisivo Infana, cuyo conductor eligió hablar en potencial para contar la primicia, aunque aseguró que la información estaba "chequeada con dos fuentes".

"Todavía falta la confirmación de ella", dijo Santiago del Moro antes de presentar una nota a la actriz que, con una risa nerviosa, dijo que no estaba embarazada, aunque agregó "igual, es un lindo rumor".

"Que yo sepa, todavía no estoy embarazada", respondió "la China" a la cámara, en medio de una jornada de filmación en la productora Pol-Ka.

"Me gustaría", expresó y señaló que su relación con Cabré está "mejor imposible".

(Fuente: InfoNews)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video