Con el fin de poner en valor la cultura sanjuanina y rescatar tradiciones propias de nuestro San Juan es que nace el proyecto “HACIENDO BULLA”. El mismo tiene como objetivo realizar una serie de “fiestas populares” como aquellas viejas tertulias barriales que acercan a los vecinos y sanjuaninos en general, facilitando momentos de intercambio, vida artística y cultural, y generando fondos para recuperar espacios vecinales.
El evento inaugural del proyecto se llevará a cabo el día 21 de diciembre de 2012 a las 00 hs. y contará con la presencia del grupo ALQUIMIA CUYANA en vivo y toda la fiesta con DJ ACORDEON en la sede perteneciente a la “Unión Vecinal Barrio San Ricardo”, ubicada en calles Chacabuco y Progreso en Villa Krawse. La entrada general tiene un valor de $20 y en el lugar se podrán adquirir comidas, bebidas y discos de la banda.
Alquimia Cuyana inaugurará el ciclo "Haciendo Bulla"
Con el fin de poner en valor la cultura sanjuanina y rescatar tradiciones propias nace este nuevo ciclo artístico. El lugar elegido es la Unión Vecinal del Barrio San Ricardo, en Villa Krause. La entreda general saldrá 20 pesos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
UFI CAVIG
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detienen a un sanjuanino que amenazó a su expareja con revelar fotos íntimas
Costos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Boleto de colectivo en San Juan: para los empresarios debería costar $1.300
Estadísticas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rawson en rojo: lidera el mapa del delito en San Juan y la noche es el blanco preferido de los ladrones
Educación superior