El “clon” se llama Ana López García, es modelo y tiene 33 años, 12 menos que la ex conejita. Se declara tan fanática de la Anderson, que hasta agrandó el tamaño de su busto para tener su mismo contorno: 105 centímetros.
La doble de Pamela Anderson, furor
Pamela Anderson hizo suspirar a los hombres en la serie Baywatch, en tapas de Playboy y en todas sus apariciones públicas. Pero no es la única: en España tiene una doble que intenta pisarle los talones. Mirá sus fotos.
Ana fue la imagen de varias publicaciones y programas de televisión de España y del resto de Europa. Se la vio en revistas, producciones de moda, reality shows, y avisos publicitarios. Además, fue elegida Miss Playboy TV Weekend. Sueña con conocer a Pamela, aunque dice que a la actriz no le gusta que la imiten.
Fuente: Contexto
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mapa productivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entró en vigencia el acuerdo Mercosur-Unión Europea: cómo afectaría a la matriz económica de San Juan
Caso impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cómo el niño de 4 años se intoxicó con cocaína en Rawson: la gran incógnita a resolver en la investigación
Datos a mayo de CAEM
Por Elizabeth Pérez
San Juan, epicentro del boom minero argentino, según un informe nacional
Política social
Por Redacción Tiempo de San Juan