Al ritmo de la canción de Cyndi Lauper se movía el grupo de mujeres, que en ningún momento paró de bailar. Como ellas, 2.500 personas más se plegaron a la diversión. La postal es típica de las fiestas de los ’80 que ideó el periodista Osvaldo Benmuyal, todas organizadas a pulmón con personal de la radio AM 1020.
La magia de los ’80 revivió
El periodista Osvaldo “Pájaro” Benmuyal organiza fiestas ochentosas con gran éxito en distintos salones de la provincia. Cada vez que se hace, congrega entre 2.500 a 3.000 personas.
Los dos grandes secretos de las fiestas ochentosas son: por un lado, que haya sido pedida por la misma gente y por el otro, el público que asiste, que es súper respetuoso según la describió Benmuyal. Estos condimentos hacen que las celebraciones se hayan convertido en una cita obligada en la agenda de los cuarentones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos a mayo de CAEM
Por Elizabeth Pérez
San Juan, epicentro del boom minero argentino, según un informe nacional
Poder en juego
Por Carla Acosta
En San Juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillón
Caso grave en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al padre del nene de 4 años que se descompensó y dio positivo en cocaína
Para aprovechar
Por Redacción Tiempo de San Juan