ver más

lunes 23 de marzo de 2026

Gran Buenos Aires

¿Ajuste de cuentas?: hallan a un hombre muerto en su auto con un disparo en el rostro

El vehículo fue hallado en una zanja. Un orificio de bala en el parabrisas del lado del conductor fue clave.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En Buenos Aires la policía descubrió el cadáver de un hombre que tenía un disparo en su rostro. Todo ocurrió el martes por la mañana y la víctima estaba dentro de su auto en una zanja. Ahora se investiga si el hombre fue asesinado como consecuencia de un robo o ajuste de cuentas. 

La víctima fue identificada como Samuel Eduardo Castillo Sanabria. El episodio se descubrió este martes a las 7:30 cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) recibieron la denuncia por una persona fallecida que estaba en el interior de un Peugeot 208 plata, en una zanja en un sector descampado, en la localidad de Rafael Castillo.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Castillo Sanabria que estaba en el habitáculo del vehículo. Peritos de la Policía Científica revisaron al fallecido y se dieron cuenta que tenía sangre en el rostro. Además comprobaron la existencia de un orificio, aparentemente de bala, en el parabrisas del lado del conductor. La policía investiga el episodio que hasta el momento no tiene detenidos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video