Un ladrón estuvo a punto de salirse completamente con la suya tras robar un local de comida en San Rafael (Mendoza), pero tuvo un pequeño descuido que lo dejó totalmente escrachado en las redes: perdió su DNI y otros documentos en los que aparecía su identidad.
¿Quién pidió el Carlitos?: robó un local de comida y lo pillaron porque se le cayó el DNI
El hecho ocurrió en San Rafael y el delincuente fue escrachado en las redes
El hecho se registró en un local ubicado en la avenida Balloffet al 500 del departamento sureño. El delincuente rompió el vidrio del negocio e irrumpió en el local, desde donde se llevó algunas bebidas, objetos del mostrador y una bicicleta.
Según consigna MediaMendoza, el hecho se registró el sábado a la madrugada y el ladrón no solo fue captado por las cámaras de seguridad del local sino que también perdió el DNI y una citación por un delito contravencional cuando emprendía la huida.
Tras el robo, el ladrón fue escrachado en redes sociales y el video del robo y las imágenes del DNI comenzaron a circular para que la Policía lo busque y lo detenga por el hecho delictivo del que participó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
En Montreux
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina va por la final de la Copa de las Naciones frente a Italia
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura