ver más

domingo 5 de abril de 2026

Video viral

Argentina, país generoso: unos payasos, un spiderman y un minion ayudaron a un automovilista

La solidaridad pueda estar vestida de cualquier manera y así quedó demostrado por los protagonistas de esta historia
Por Redacción Tiempo de San Juan

La solidaridad, representada de una manera muy particular, se convirtió en el gran viral de este fin de semana en el país.

Un hombre transitaba con su Renault 18 por un rincón de Córdoba cuando se le detuvo. Al intentar empujarlo para que arrancara aparecieron un spiderm, un minion y un grupo de payasos para echarle una mano.

Las imágenes que fueron tomadas por un vecino rápidamente se propagaron por internet mostrando el trabajo en equipo de este singular grupo de personajes.

"Sólo en Córdoba pasan estas cosas", escribió el usuario @Policiadorni, encargado de viralizar las imágenes que tomaron a Twitter por asalto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar