El cajero Germán Chávez de la sucursal del Banco Nación ubicada en la localidad bonaerense de Isidro Casanova fue asesinado por delincuentes durante un asalto. En las últimas horas se conocieron imágenes impactantes del momento en el que sucedió el hecho.
Mirá el video del asalto al Banco Nación en que asesinaron a un cajero
La víctima quedo en medio del fuego del tiroteo entre un policía y los delincuentes.
El violento suceso ocurrió este viernes cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron en la filial bancaria encapuchados y provistos de armas largas en el centro de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza , y se enfrentaron con un policía que custodiaba el local. Como consecuencia, Chávez murió al quedar en medio del tiroteo.
El banco se encuentra ubicado sobre la calle Roma 3271, a pocos metros de la avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3)
Hasta ahora los delincuentes no fueron capturados, aunque se encontró el auto utilizado para concretar el robo, que tenía en su interior un millón de pesos y 25 mil dólares.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan