Zodíaco

¡Un plomo!: cuáles son los signos que caen "pesados" a primera vista

En estos signos a veces la primera impresión es muy mala. Descubrilos.
martes, 09 de abril de 2019 · 19:40

Y sí, hay signos que a primera vista nos caen muy "Pesados". Con escuchar su voz o simplemente observarlos nos causan cierto recelo. Esto se debe a muchas razones: incompatibilidad, karma, choque de egos o, incluso, incompatibilidad zodiacal.

Estos signos son:

Géminis 

Ocupa el primer lugar del cuadro de honor de los pesados. En la mayoría de los casos se pavonean como reyes y tienden a decir comentarios ácidos cuando desean dejar mal a otra persona.

Escorpio

Con tan solo observarlos ya sabemos que están llenos de misterio. Algunas veces se muestran algo pretensiosos y ariscos frente a lo demás debido a que utilizan estas actitudes como mecanismos de defensa.

Aries 

La forma en cómo ríe o se expresa es una bomba negativa para otros astros de la rueda zodiacal. Los carneros tienen un ego del tamaño de una montaña y se creen superiores por eso chocan al primer contacto.

Virgo 

Ellos tienen un imán para caer mal. Es posible que su rostro sarcástico y el tono de voz suave que usan pero tajante a la vez hace que los demás se alejen con facilidad.

(Con información de NuevaMujer)

Comentarios