Zodíaco

¡Corazón sin dueño!: según su signo, estas son las mujeres que se quedarán solteras en abril

Ellas se encontrarán a sí mismas otra vez.
sábado, 06 de abril de 2019 · 09:00

En abril las mujeres de cinco signos del zodíaco tendrán la posibilidad de encontrarse a sí mismas ya que estarán solteras. 

Piscis

Actualmente te encuentras en una sanación emocional que podría abarcar todo el mes de abril. Estás en una renovación, debido a una decepción reciente, por lo que dedicarte a ti y a tus amistades es lo más beneficioso.

Abrirte tan pronto a una nueva historia emocional podría tomarte en desventaja, Piscis, ya que tu corazón aún está susceptible. Recuerda que como signo de agua, tiendes a ser más sensible.

Sagitario

¿Vas a dedicar tu tiempo a una relación de pareja? Antes de tomar cualquier decisión, primero hazte esa pregunta. No estás preparado para un compromiso amoroso, ya que tu mente y corazón están puestos en los propósitos profesionales.

Abril es un mes de pruebas laborales así que aprovecha tus momentos de descanso.

Géminis

Estás en una etapa de decisiones sobre tu vida personal. Probablemente se materialice una mudanza a un lugar lejano del que te encuentras actualmente. Además, abril suma una posibilidad fuerte de viajes profesionales y de familia, por lo que abrirte a una relación podría dejarte como una persona que desatiende a tu pareja. Pero eres un signo organizado, quizás hasta te resultaría sin problemas. 

Capricornio

Un miembro cercano de tu familia está pidiendo tu apoyo y es necesario que se lo otorgues, ya que sientes una gratitud importante. Mantente en la soltería, así podrás disponer de tu tiempo. No significa que te cierres a conocer a una persona interesante, pero al menos en abril, abstente de compromisos amorosos.

Libra

Cuidado con acercarte sentimentalmente a una persona especial sin estar preparado para cuidar su corazón. Una relación de pareja no es un pasatiempo, sino un compromiso que dependiendo de las decisiones y el trabajo puede llevar al matrimonio. Aclara tu mente y luego déjate llevar poco a poco. Tampoco permitas que te presionen.

 

(Con información de SoyCarmin/ Mhoni Vidente)

Comentarios