Zodíaco

No dan vuelta la página: estos signos persiguen a quien no los quiere

Ellos persiguen amores imposibles. Cuáles son esos signos.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 14:40

Hay signos en el zodíaco que, lejos de avanzar y dar vuelta la página, quieren y persiguen a quien no los quiere. 

Estos signos son:

ARIES

Aries tiene un poco de complejo salvador, y creen con todo su corazón que si no están enamorados de ellos ahora, lo estarán en el futuro porque verán lo realmente especiales que son.

ESCORPIO

Vienen con tal sensación de confianza que es difícil para ellos pensar que alguien no los quiere. Es poco viable pensar que serán rechazados o no, por lo que intentan de nuevo una y otra vez. Pero una vez que captan la indirecta, se acaba la ilusión.

SAGITARIO

Románticos hasta el hueso. La oportunidad es que, si no pueden tenerte, forman un mundo entero donde SI te tienen, y bueno, se quedan en la fantasía.

PISCIS

Desafortunadamente, son tan fervientes en su búsqueda del compañero perfecto que siempre tropiezan con el compañero extremadamente no tan perfecto. La ironía es que no quieren herir, y eso en sí mismo atrae la idea de dolor y angustia en sus vidas. 

TAURO

Ellos mismos encuentran que obtener lo que quieren es aburrido después de un tiempo, y entonces, sin saberlo, tienden a enamorarse de personas que posiblemente no puedan tener. Tratarán de tratar de seducir a la persona que ni siquiera se da cuenta de que existen.

(Con información de Mhoni Vidente/ SoyCarmin)

Comentarios