Zodíaco

No te ilusiones: si la relación se puso seria, éstos signos salen corriendo

Hay signos que no se llevan con el "ser felices para siempre". Cuáles son.
martes, 26 de marzo de 2019 · 21:40

Hay muchas personas que no tienen la voluntad de estar en una relación por mucho tiempo. Ellas son libres, no necesitan de un anillo o título para ser felices. Y cuando las cosas en una pareja se ponen serias, las sabotean y salen corriendo. 

Para unos compromiso, es sinónimo de lealtad, entrega y fidelidad. Para otros se vuelve un contrato, algo con lo que te atrapan y no hay marcha atrás.

Su decisión de alejarse no tiene nada que ver con el desamor, es posible que estén muy enamoradas e incluso amen a su pareja. Pero prefieren decir adiós antes de sentir el lazo.

Y esos signos son: 

SAGITARIO
Son amor, ternura y fidelidad hechas mujeres. No les gustan las cosas a medias, aman con locura y entre más cosas descubran juntos, mucho mejor.

Pero, en el fondo son liberales, cuando sienten que van muy rápido, que quieren algo más que un amor de locura, se empiezan a volver frías y hacen lo que esté en sus manos para recuperar su individualidad. 

ARIES
Para ellos eso del amor no es fácil, ya una vez lo entregaron todo, fueron aquellas niñas ingenuas que creyeron que el hombre con el que estaban era el amor de su vida. Sin embargo, descubrieron el dolor de la traición, de darse cuenta que el amor para siempre no es tan real como creía.

Por ello, cuando alguien empieza a ponerse serio, activa su caparazón para huir, para no sentir como antes. En realidad, es su miedo intentando defenderla y es la forma en que se protege.

CAPRICORNIO
Tienen un repelente para el compromiso. Es individualista, independiente, aventurero y muy fuerte. La verdad es que aunque amen con todo su ser, son capaces de despedirse de la noche a la mañana.

Las mujeres de este signo son difíciles de olvidar, pues no son de las mujeres que andan detrás de un hombre, a ellas les gusta ser cortejadas y siempre tienen algo que hacer, no se acomodan a las agendas de otros.

(Con información de SoyCarmin)